Autoestima, confianza e injerto capilar, tres conceptos que pueden parecer muy diferentes entre si, pero con una relación muy importante si hablamos de la sociedad actual. Mas aun si hablamos de personas jóvenes.

En la actualidad vivimos en una sociedad en la cual la imagen personal juega un papel muy importante en todos los aspectos de nuestra vida, desde relaciones personales, relaciones sociales o incluso relaciones laborales (una entrevista de trabajo, un refresco con amigos y un largo etc de situaciones en que la actitud de la persona dependerá de su autoestima y confianza) . Es por ello que el pelo al situarse en nuestra cabeza tiene un alto impacto visual y con ello su implicación en todo tipo de relaciones anteriormente mencionadas.

La alopecia o caída del cabello en sus diversas formas es una enfermedad que afecta a una gran cantidad de personas siendo en un porcentaje muy alto de hombres, lo cual no excluye a las mujeres y debido a lo anteriormente comentado afecta a su autoestima y a su confianza.

Desde Clinica Platinum ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad no solo del injerto capilar para solucionar sus problemas de alopecia sino también la posibilidad de mejorar el autoestima y la confianza de nuestros pacientes de manera indirecta.

Ademas creemos que es de vital importancia la relación Clínica- paciente, a diferencia de otras clínicas en el extranjero Clinica Platinum se encuentra ubicada en Sevilla permitiendo un contacto directo con el paciente. Este contacto directo Clinica – Paciente es importante para conseguir una estabilidad a largo plazo del tratamiento ya que, el injerto capilar no solo consiste en realizarse el tratamiento, sino en mantenerlo mediante medicación, tratamientos y cuidados explicados por el doctor en sus futuras revisiones

En los últimos años el equipo de la clínica platinum a trabajado para devolver el pelo y por ende la confianza y autoestima a cientos de personas dentro de España.

No dudes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda relacionada con el injerto capilar y recuerda no solo hablamos de injerto de pelo hablamos de AUTOESTIMA Y CONFIANZA.