Blefaroplastia

La blefaroplastia en una técnica de cirugía estética que permite darle un nuevo aspecto a la mirada al eliminar el exceso de piel o de grasa de los párpados, tanto superiores como inferiores, con el objetivo de dejar atrás el aspecto de mirada cansada. El propósito de la clínica Platinum es conseguir un resultado natural. Para lograrlo, se lleva a cabo un estudio individual y pormenorizado de cada paciente en el que se valoran las posibles complicaciones, además de atender las dudas e inquietudes de cada interesado.

Tratamiento

Operación de una hora y media, con anestesia local y sin hospitalización

La técnica quirúrgica de la blefaroplastia es mínimamente invasiva y se realiza bajo anestesia local o sedación. Es innecesaria la hospitalización. Su duración es de aproximadamente una hora y media y, para que la cicatriz del paciente sea casi imperceptible, el equipo de cirugía plástica realiza suturas intradérmicas, no puntos convencionales por el exterior de la piel. Así, el usuario solo encontrará una leve línea de cicatriz que, a partir de las dos semanas, puede empezar a maquillar y que acabará siendo imperceptible.

Recuperación y postoperatorio

Recuperación total en una semana. Vuelta a la vida normal desde el segundo día

El tiempo de recuperación es corto: la duración media no será superior a los siete días. De hecho y, exceptuando la actividad física y los grandes esfuerzos, el paciente podrá incorporarse a su vida cotidiana a partir del segundo día. Eso sí, para evitar posibles daños en el futuro, deberá llevar unas gafas de sol cuando salga de casa, con el objetivo de evitar la exposición solar en las zonas intervenidas.

Durante ese tiempo, el paciente tomará la medicación prescrita por los especialistas en cirugía plástica de la clínica Platinum. También se aplicará gelatina fría durante los dos primeros días, de forma local e intermitente, para ayudar a la recuperación. Por último, las curas son sencillas, por lo que se pueden realizar en casa, al igual que los lavados con manzanilla fría sobre la zona afectada.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat