Cruroplastia

La clínica Platinum ofrece la opción quirúrgica de lifting de muslos o cruroplastia para las pacientes que presentan laxitud y flacidez en la cara interna de los muslos, un hecho que puede ser debido a la edad o a una pérdida importante de peso.

Tratamiento y anestesia

El tipo de anestesia depende de cada paciente

Antes de poner en marcha esta cirugía el equipo de cirujanos plásticos realizará un estudio personalizado del paciente para valorar la laxitud significativa en la parte interna del muslo. En la consulta preoperatoria se valorará también que el paciente tenga un peso estable y no presente un sobrepeso significativo, además de ponerse de acuerdo con él para conseguir un resultado realista desde una perspectiva positiva. Para ello, los especialistas realizan un examen preoperatorio completo, con todas las pruebas necesarias como la analítica, la radiografía de tórax y el electrocardiograma, garantizando así la máxima seguridad.

La cruroplastia se realiza bajo anestesia local y sedación o con anestesia general, dependiendo de cada situación particular. Siempre se realizará en el quirófano y, en el caso de hacerla con anestesia general, requerirá de un ingreso hospitalario que durará 24 horas desde la cirugía. En cualquier caso, la anestesia depende del grado de defecto del contorno de los muslos, existiendo los siguientes:

Grado I: Los cambios son incipientes y requiere de una liposucción. Eliminando el exceso de grasa de la cara interna del muslo, la piel se retrae.

– Grado II: La cara interna presenta una flacidez intermedia. Se suele hacer un estiramiento cutáneo, dejando la cicatriz circunscrita a la ingle.

Grado III: Son los casos más avanzados, donde es necesario realizar una cicatriz longitudinal en la cara interna del muslo. Este es el caso más frecuente en pacientes que han tenido una pérdida de peso importante.

La cicatriz será suturada de forma intradérmica para conseguir el mejor resultado estético y que, con el paso del tiempo, llegue a ser casi imperceptible.

recuperación y postoperatorio

Los resultados de esta intervención son definitivos

La recuperación de la cruroplastia es corta, ya que el paciente podrá reincorporarse a su vida cotidiana a la semana, exceptuando la realización de actividad física y evitando la carga de peso. En algunas ocasiones, se pone tratamiento de presoterapia para que la piel se adapte perfectamente.

Durante el postoperatorio, se deberá realizar una cura diaria con suero fisiológico y betadine, además de tomar la medicación prescita por los especialistas en cirugía plástica.

Los resultados de la cruroplastia son definitivos, siendo visibles de manera definitiva después de seis meses. Ante cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con el equipo de la clínica Platinum , ya que estarán disponibles en cualquier momento para aclararlas en sus consultas.

 

¿Quién puede realizarlo?

El tratamiento es completamente seguro y posible para cualquier paciente

Cualquier persona que note la pérdida de volumen en el tercio medio de la cara o que, simplemente, quiera marcas más una zona determinada de la misma, puede realizarse este tratamiento. Los pómulos son uno de los pilares más importantes del envejecimiento facial porque contribuyen de manera decisiva a sujetar el tercio medio de la cara.

Salvo casos muy concretos, como sensibilidad al producto o durante el embarazo, el tratamiento con ácido hialurónico es completamente seguro y posible para cualquier paciente.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat