Labioplastia

La labioplastia, también conocida como ninfoplastia, está destinada a aquellas mujeres que quieren embellecer los labios menores y mayores de la vulva. La intervención más habitual es la reducción de su tamaño para mejorar la estética de los labios. También se puede retocar el capuchón que rodea la zona del clítoris, siendo, en cualquier caso, una operación rápida y sencilla.

técnica quirúrgica y anestesia

Intervención de 2 horas de duración

La intervención quirúrgica dura entre una hora y media y dos horas y se realiza con anestesia local, sin necesidad de ingreso.

Las cicatrices quedan prácticamente invisibles, ya que se utilizan puntos de sutura muy finos. Después de la intervención, la paciente deberá tomar la medicación indicada y se establecerán los controles para curas y revisiones según el protocolo Platinum.

Recuperación y postoperatorio

Mantener entre 3 y 4 semanas de inactividad sexual

El postoperatorio es corto, ya que en 2 días la paciente podrá realizar su vida cotidiana, exceptuando la actividad física, para lo que se deberá esperar un mínimo de un mes debido a que los movimientos bruscos puedan desgarrar la zona. También es necesario mencionar que su vida sexual deberá mantener entre 3 y 4 semanas de inactividad.

Durante el postoperatorio, la paciente realizará curas con Betadine genital cada noche, vistiendo ropa ancha durante los primeros días.

Los resultados de la operación son definitivos y gratificantes, ya que aumenta la autoestima y la comodidad a la hora de realizar algunas actividades físicas como el ciclismo o la equitación, que antes le suponían molestias. También cabe destacar que no interfiere en posibles partos posteriores.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat