Lobuloplastia

La lobuloplastia es un procedimiento cuyo objetivo principal es la corrección de los lóbulos rasgados. Para ello, se requiere de una pequeña intervención quirúrgica que tiene como fin la reparación de la zona del orificio del pendiente que se ha dañado, precisando su cierre y sutura.

Tratamiento

La intervención dura 40 minutos

La intervención, que requiere de la aplicación de anestesia local, consiste en la realización de una incisión en la cara interior de la piel para extirpar la cicatriz del pendiente y, después, unir las dos partes con puntos de sutura. Esta nueva unión se lleva a cabo tanto en el plano de la grasa como en el de la piel. En cuanto a la duración del procedimiento, esta será de aproximadamente 40 minutos.

recuperación

Podrá incorporarse a su rutina diaria inmediatamente después de la intervención

La recuperación es rápida y sencilla, al igual que la operación, ya que el paciente puede incorporarse a su rutina diaria inmediatamente después de la intervención. Los putos deben mantenerse durante 3 semanas, siendo de un mes y medio el tiempo ideal para que cicatrice completamente y poder, entonces, realizar el nuevo orificio.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat