Clínica Dental Sevilla

Luce la sonrisa que te mereces

Creando hermosas sonrisas a través de lo
último en odontología

Odontología de vanguardia en tu clínica dental en Sevilla

Odontología
General

La odontología general incorpora una amplia gama de enfermedades y trastornos de la región oral y maxilofacial.

Odontología
Cosmética

Su sonrisa es la primera impresión que los demás tienen de usted, por lo que es lógico que la quiera brillante y saludable.

Odontología
Restauradora

Ofrecemos empastes, coronas, puentes e implantes como opciones restauradoras comunes para devolverle la sonrisa.

Dentista Sevilla

¿Por qué elegir Clínica Platinum?

Somos una clínica dental en Sevilla Centro que ofrece la más alta calidad de atención a todos los clientes, contamos con un grupo de dentistas especializados que te asesorarán en todo momento.

Servicios Clinica dental

Gama completa de servicios dentales

Creemos que unos dientes bonitos son importantes.

Por ello, estamos altamente especializados en diversos tratamientos para poder garantizarle la mejor calidad.

Cómo trabajamos

Nuestro enfoque

En la Clínica Platinum todo comienza con una atención personalizada. Con un equipo profesional y comprometido de dentistas, prevencionistas, auxiliares de paradas y sillones, ofrecemos todo el cuidado que los dientes merecen. Junto con usted, nos comprometemos al 100% a tomar las mejores decisiones para sus dientes

Ofrecemos desde el tratamiento de un solo diente hasta un cambio completo de la sonrisa..

Clinica dental sevilla

Jaime Garcia

5/5

¡El mejor cuidado dental que he experimentado! ¡¡¡El personal profesional y amable me hizo sentir como en familia… lo recomendaría a cualquiera!!!

clinica dental sevilla cliente

Lucia Jimenez

5/5

Gran clínica dental en el centro de Sevilla. El equipo fue muy profesional examinando y proporcionando con soluciones por prioridad.

100% buenas reseñas

¿Por qué la gente elige nuestra clínica dental?

Clinica dental sevilla clienta 2
clinica dental sevilla clienta

Sara Martínez

5/5

¡El mejor cuidado dental que he experimentado! ¡¡¡El personal profesional y amable me hizo sentir como en familia… lo recomendaría a cualquiera!!!

Hablando claro sobre Cuidado bucal

Consulta inicial
Durante la consulta inicial en la Clínica Dental Platinum conocerá a su dentista y discutirá sus deseos o expectativas con respecto a sus dientes. A continuación, observamos detenidamente sus dientes, su cuestionario cumplimentado y, si es necesario, se toman radiografías. El dentista revisar las opciones de tratamiento contigo y hará los arreglos para el tratamiento.

Control periódico
Clínica Platinum recomienda un intervalo de revisión basado en su situación dental específica. Recibirá un recordatorio de nosotros para cada revisión.

Su situación sanitaria
Los pacientes deben indicar cualquier cambio en su situación sanitaria, como el uso de medicamentos o el deterioro de su salud. Las consultas dentales están obligadas a preguntarlo y a conocer la situación sanitaria del paciente. No hace falta decir que la Clínica Dental Sevilla tiene el deber de confidencialidad con respecto a todos los datos del cliente proporcionados.

Calidad
En la Clínica Dental Platinum valoramos unos dientes bonitos y sanos. Nuestro entusiasta equipo de dentistas, higienistas dentales y especialistas ofrece el paquete completo de atención dental bajo un mismo techo. Hemos desarrollado varios conocimientos en odontología para garantizarle la mejor calidad. Contamos cona años de experiencia y durante ese tiempo se ha mantenido siempre a la vanguardia de los últimos conocimientos y técnicas.

“Ríete un poco más” o “la risa es saludable” son frases que probablemente hayas escuchado. Pero, ¿por qué reír es realmente saludable? Clinica dental Platinum te da cuatro razones por las que deberías sonreír más a menudo.

1. Disminuye tu nivel de estrés
Mientras ríes, tu cuerpo produce más hormonas de la felicidad, también te relajas más y los niveles de hormonas del estrés disminuyen. Esto lo hace más relajado y experimenta menos estrés.

2. La sonrisa es contagiosa
Cuando alguien derrama su ira sobre ti, activa la misma emoción en ti. Como resultado, usted mismo se enfadará. Pero, lo mismo ocurre con una sonrisa. Si le sonríes a alguien, lo más probable es que te devuelva la sonrisa. Por lo tanto, la sonrisa es contagiosa.

3. Sonreír te hace más feliz
Cuando te ríes, la dopamina química se produce en tu cerebro, lo que te hace sentir más feliz. Investigadores de una universidad en Estados Unidos afirmaron que el 95% de las personas experimentan felicidad cuando sonríen.

4. Creas una mejor relación
Sonreír a las personas hace que sea más fácil cultivar buenas relaciones. No solo te comunicas con tu boca, sino con toda tu cara. Si sonríes con más frecuencia, es más probable que a las personas les guste alguien.

Razones suficientes para mostrar tu hermosa sonrisa con más frecuencia.

El blanqueamiento dental es muy popular y se realiza cada vez con más frecuencia. Sin embargo, muchas personas tienen dudas sobre el blanqueamiento dental. Respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el blanqueamiento dental.

¿Es seguro el blanqueamiento dental?
El blanqueamiento dental es completamente seguro, siempre que lo realice un profesional. En la Clínica Platinum todos los agentes blanqueadores están aprobados de acuerdo con la legislación europea. ¿Duele el blanqueamiento dental? Durante el proceso de blanqueo, los dientes, las muelas y las encías pueden volverse sensibles. Si esto ocurre, puedes comentárselo al dentista. Después del tratamiento, la sensibilidad de los dientes y las encías desaparecerá rápidamente.

¿Cuánto tiempo permanecerán blancos mis dientes?
En general, los dientes permanecen blancos después del blanqueo durante uno o dos años. Los dientes pueden decolorarse más rápidamente debido al tabaco y al consumo de café, té y vino. ¿Puedo blanquear mis dientes por segunda vez? En principio, puedes blanquearte los dientes tan a menudo como quieras. Para obtener resultados óptimos, se recomienda programar una nueva cita de blanqueamiento después de 12 a 24 meses.

¿Cómo de blancos serán mis dientes?
El grado de blancura de los dientes después del blanqueamiento varía de una persona a otra. Los resultados dependen del color genético de los dientes y de las circunstancias personales. En definitiva, el objetivo es conseguir un blanco lo más natural posible.

Cepillarse, usar el hilo dental y enjuagarse dos veces al día no es suficiente para tener unos dientes sanos. Beber zumo durante todo el día, por ejemplo, es un enorme ataque a los dientes. Y lo mismo ocurre con muchos otros hábitos de los que puedes ser culpable inconscientemente. Estos son los peores hábitos para tus dientes.

Caramelos para la garganta y la boca
Los dulces para la garganta y la boca pueden ser un gran remedio para el dolor de garganta, pero son malos para los dientes. El ingrediente principal de estos dulces es el azúcar. A menudo comemos estos dulces por costumbre y comemos más de uno. Es mejor elegir pastillas para la garganta sin azúcar, para evitar daños en los dientes.

Fumar
Fumar no sólo es malo para la salud, sino también para la boca. Este mal hábito provoca enfermedades en las encías, decoloración amarilla de los dientes, perjudica la cicatrización de las heridas y aumenta el riesgo de cáncer oral.

Zumos de fruta y refrescos
Bebidas energéticas, refrescos, batidos y zumos de frutas: ¿a quién no le gustan? Desgraciadamente, es muy malo para los dientes, debido a la gran cantidad de azúcar. Los zumos de fruta también contienen azúcar, que se convierte en ácidos. Estos ácidos, a su vez, atacan el esmalte de los dientes, provocando un desgaste ácido.

Piercings
Los piercings pueden dañar mucho los dientes y las encías. Al estar constantemente en contacto con los dientes, el piercing puede provocar un desgaste de los mismos. Además, los piercings son un caldo de cultivo para las bacterias, que pueden causar mal aliento, úlceras e infecciones.

Rechinar los dientes
Muchas personas lo hacen por la noche, a menudo de forma inconsciente: rechinar los dientes. Puede parecer inofensivo, pero puede provocar el desgaste de los dientes, la fractura de empastes, problemas en la mandíbula o el aumento de los músculos de la masticación. Intenta reducir el estrés o utilizar un aparato para rechazar los dientes. Esto reducirá el desgaste de los dientes y permitirá que las mandíbulas se relajen.

Una persona lo utiliza fielmente todos los días, la otra no lo ha utilizado nunca. Sin embargo, ambas personas tienen los dientes bien arreglados, ¿qué pasa con el enjuague bucal? ¿Es ese material azul eficaz, innecesario o incluso perjudicial para nuestros dientes? La Clínica Dental Platinum aconseja.

Las ventajas del enjuague bucal

  • Llega a lugares difíciles de la boca
  • Elimina las bacterias malas
  • Da una sensación de limpieza y frescura

 

A pesar de un cuidadoso cepillado, uso de hilo dental y enjuague, todavía hay lugares en nuestra boca a los que no podemos llegar. Enjuagarse con un enjuague bucal puede ayudarte a llegar a esos lugares de difícil acceso. También mata las bacterias malas de la boca -al igual que la pasta de dientes- y sus aceites, como el mentol y el eucalipto, dejan la boca limpia y fresca.

Inconvenientes del enjuague bucal

  • También mata las bacterias orales buenas
  • Contiene alcohol y a veces otros ingredientes nocivos
  • Acelera la formación de la placa

 

Sin embargo, el uso de enjuagues bucales tiene algunas desventajas. No sólo mata las bacterias malas, sino también las buenas de nuestra boca. Además, algunos enjuagues bucales contienen alcohol, que puede causar indirectamente -y de forma irónica- mal aliento. El alcohol extrae la humedad de la boca, por lo que se produce menos saliva. Esto dificulta la eliminación de las bacterias responsables del mal aliento. En general, la saliva disminuye la probabilidad de que se forme la placa; un enjuague bucal que contenga alcohol reduce la producción de saliva y, por tanto, aumenta la probabilidad de que se forme la placa.

Algunos enjuagues bucales contienen ingredientes nocivos además del alcohol, como la sacarina (edulcorante artificial), el triclosán (utilizado en los jabones antibacterianos) y los parabenos (añadidos a los productos cosméticos para conservarlos). Los investigadores afirman que estas sustancias pueden ser muy perjudiciales para la salud.