Mentón y Óvalo facial

La parte inferior de la cara es la más “chivata” en cuanto a la flacidez y la armonía facial, ya que el triángulo invertido que forman devuelven al rostro la juventud que se pierde con la edad. Su tratamiento reposiciona los volúmenes que faltan en el mentón y marca el óvalo facial haciéndolo más anguloso. En el caso de la mujer, reposiciona y remodela el contorno facial restaurando y creando volumen en la zona del mentón y la mandíbula mientras que en el hombre supone un paso “masculinizar” la mandíbula. De hecho, este último es un tratamiento muy demandado entre los chicos jóvenes.

Tratamiento

Mínimamente invasivo, rápido y con resultados “efecto lifting” inmediatos

Este tratamiento es mínimamente invasivo, rápido y con resultados “efecto lifting” inmediatos que, además, no necesita anestesia. La técnica destaca por su sencillez, ya que consiste en infiltrar productos de relleno, tales como el ácido hialurónico, en la zona que se pretende rejuvenecer. De hecho, en este momento la clínica Platinum trabaja con ácido hialurónico de cuarta generación, que es más denso y duradero.

Duración y resultados

La intervención dura alrededor de 30 minutos y los resultados permanecerán visibles entre 18 y 20 meses

La intervención, que dura alrededor de 30 minutos, permite al paciente incorporarse a su vida diaria inmediatamente, mientras que los resultados permanecerán visibles durante un periodo que va de los 18 a los 20 meses. Por último, cabe aclarar que este proceso es totalmente seguro y tiene una alta capacidad de sujeción frente a la flacidez, por lo que puede ser realizado por cualquier persona que quiera olvidarse de ese problema.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat