Rehidratación y redensificación de dermis

La clínica Platinum ofrece este tratamiento con un nuevo concepto a medio camino entre los rellenos y la mesoterapia, diseñado especialmente para nutrir la piel de manera profunda y redensificar la dermis. Todo esto devuelve la luminosidad a la piel, recreando la armonía y revitalizándola, siendo la cara, el cuello y el escote las principales zonas de aplicación. Este tratamiento, también previene el envejecimiento de la piel y revive su resplandor.

¿Qué efectos consigue?

Recupera el brillo natural de la piel

Los ingredientes de este tratamiento de rehidratación y redensificación de la dermis se propagan a través de las células de la piel, aumentando su efecto y redensificando la dermis sin crear volumen. Así, la piel recupera su apariencia de vida completa y brillo natural. Después de fortalecer las células, los ingredientes se reabsorben gradualmente como un componente natural de la piel, dejándola suave y fresca. Este tratamiento está especialmente indicado para utilizar en cara, cuello y escote.

¿Cuándo se puede realizar?

Este tratamiento se puede realizar en cualquier época del año, ya sea antes de la exposición prolongada al sol, para prepararla, o después de la exposición, para repararla.

También es recomendable realizarlo en temporadas de estrés, ya que la piel se ve muy afectada ante ese tipo de situaciones.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat