Remodelación de pómulos

La pérdida de volumen de los pómulos es una de las señales más claras del envejecimiento de la piel. Cuando se empieza a notar que la zona de la ojera está más pronunciada, que los párpados inferiores comienzan a caer dando la sensación de mirada cansada o que los surcos nasogenianos (arruga que va del ala nasal a la comisura de la boca) comienzan a marcarse, estamos evidenciando que se ha producido una bajada en el volumen del pómulo.

Tratamiento

Relleno de las arrugas con ácido hialurónico

Para recuperar el volumen de los pómulos existen tres tratamientos, destinados todos ellos al rejuvenecimiento de la cara: la utilización de rellenos a partir de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, la transferencia de grasa autóloga (lipofilling) y la utilización de implantes.

En la clínica Platinum podrás encontrar el primero de ellos, centrado en los rellenos, donde por excelencia destaca el uso de ácido hialurónico reticulado, ya que produce un estiramiento de la zona gracias a la reposición del volumen de la misma, dando un aspecto rejuvenecido.

Antes de la puesta en marcha del tratamiento, se realiza un diagnóstico del paciente, donde se valorará la zona y los procedimientos a realizar para conseguir el resultado más satisfactorio. Tras esto, se aplica crema anestésica reforzada de manera local, para mayor comodidad del paciente. Por último y, mediante pequeñas inyecciones, se coloca el producto de relleno en la zona, devolviendo inmediatamente el volumen y generando un suave efecto lifting de la zona.

Duración

Es duradero a largo plazo

Debido a la composición del ácido hialurónico, formado por una serie de moléculas que se unen entre sí creando una estructura de malla, su estructura es manipulable en función de si el ácido es más o menos reticulado o si es más fluido y volátil. En el caso de la clínica Platinum, el ácido hialurónico es altamente reticulado, por lo que tarda más en ser absorbido por el organismo y sus efectos, por tanto, se notan durante más tiempo.

¿Quién puede realizarlo?

El tratamiento es completamente seguro y posible para cualquier paciente

Cualquier persona que note la pérdida de volumen en el tercio medio de la cara o que, simplemente, quiera marcas más una zona determinada de la misma, puede realizarse este tratamiento. Los pómulos son uno de los pilares más importantes del envejecimiento facial porque contribuyen de manera decisiva a sujetar el tercio medio de la cara.

Salvo casos muy concretos, como sensibilidad al producto o durante el embarazo, el tratamiento con ácido hialurónico es completamente seguro y posible para cualquier paciente.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat