Remodelación labial

La remodelación labial es uno de los tratamientos de medicina estética más desmandados en la actualidad. El labio, con el paso del tiempo, sufre un proceso de envejecimiento quedando más embebido, menos jugoso, menos hidratado y, por tanto, menos juvenil. Por ello, mediante las técnicas adecuadas de inyección de ácido hialurónico, se puede conseguir su rejuvenecimiento de manera sencilla.

Tratamiento

Procedimiento sencillo y con anestesia local

Se trata de un procedimiento muy sencillo. En primer lugar, se lleva a cabo un diagnóstico detallado y personalizado de cada paciente, para estudiar sus necesidades. Después, se aplica la anestesia en la zona a tratar, para disminuir las molestias y que sea un procedimiento indoloro. En ese momento, el especialista elegirá el producto mas adecuado para cada paciente y, tras preparar los utensilios necesarios y limpiar la zona, lo inyectará utilizando diferentes técnicas. Por último, se masajeará el producto, poniendo así fin al tratamiento, permitiendo al paciente la incorporación inmediata a su vida diaria. A las tres semanas, deberá acudir de nuevo a la clínica para llevar a cabo una revisión del tratamiento por parte del especialista. En ese momento, la inflamación ya habrá disminuido y el producto se habrá adaptado perfectamente al labio, quedando un resultado natural y armónico.

Resultado y post-tratamiento

El resultado final será visible al cabo de un mes

El día después de realizar el tratamiento la zona se encontrará un poco inflamada y turgente debido a la acción del ácido hialurónico ya que, por ósmosis, recoge agua, lo que provoca un aumento de volumen y que toda la zona se encuentre más homogénea y edematosa. Esta posible inflamación irá bajando con el paso de los días y, al cabo de dos semanas, toda es hinchazón bajara. El resultado final será visible una vez haya pasado un mes desde la intervención, ya que será cuando el ácido hialurónico habrá estimulado a las propias células de la piel, que son los fibroblastos encargados de producir colágeno y elastina. Como efectos adversos es normal que aparezca inflamación, turgencia, enrojecimiento y hematomas, que irán desapareciendo con el transcurso de los días .

Duración

La duración completa será de un año

La duración completa del tratamiento será de aproximadamente un año, aunque depende de cada paciente y de la actividad de la hialuronidasa de cada cuerpo. Esta hialuronidasa es la enzima que degrada el ácido hialurónico y en cada organismo trabaja me de manera diferente, aumento o disminuyendo el tiempo de actuación.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat