Tratamiento Platino

El equipo de médicos estéticos y especialistas de la clínica Platinum ha diseñado un procedimiento único, englobado bajo el nombre de Tratamiento Platino, que tiene como finalidad frenar el envejecimiento facial mientras se mantiene la naturalidad y la armonía en la cara del paciente.

¿En qué consiste el tratamiento?

Este tratamiento exclusivo de la cínica Platinum incluye lo siguiente:

  1. Estudio facial estático y dinámico
  2. Combinación de técnicas de revitalización facial con fotodinámica LED
  3. Toxina botulínica Vistabel (Bótox)
  4. Mesoterapia con ácido hialurónico reabsorbible
  5. Voluminización facial con productos de máxima calidad y garantías reabsorbibles (Allergan)
  6. Peeling médico

Con esta combinación de técnicas, aplicadas en los tiempos apropiados, se consigue que la paciente tenga un rejuvenecimiento facial, con una mejoría en la elasticidad y en la hidratación de la piel. Lo que se obtiene con la aplicación de este tratamiento conjunto es una disminución notable de las arrugas frontales y peribucales, las patas de gallo y los surcos nasogenianos hundidos y marcados, además de una remodelación de los labios, los pómulos, la nariz y el mentón, según el caso, para que la paciente luzca radiante.

Paciente ideal

Cualquier persona que quiera rejuvenecer su rostro

Este tratamiento se adapta según la edad y las características de la piel de la paciente, ya que cuanto más aumenta la edad, mayor es la pérdida de volumen facial y el cambio de textura en la piel. Por eso, el equipo médico de la clínica divide el Tratamiento Platino en dos vertientes: una destinada a la piel madura y otra para pacientes jóvenes que quieren frenar el envejecimiento cutáneo, a pesar de no haber experimentado todavía una pérdida de volúmenes faciales.

Para mayor garantía y seguridad, las pacientes serán acompañadas y asesoradas por los especialistas de Platinum en todo momento, incluso después del tratamiento, a través de visitas protocolarizadas para valorar la evolución y las necesidades de cada caso.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat