Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

¿Por qué unas página con Preguntas frecuentes o dudas sobre Injerto Capilar?

Hacerse un implante capilar no es una decisión que debamos tomar a la ligera. Son muchas las opciones a tener en cuenta a la hora de decantarnos por este tratamiento y por el profesional que lo debe realizar.

Ésta es la razón por la que hemos optado por crear un espacio donde compartir todas las preguntas que les surgen a nuestros clientes o que nos llegan por medio de nuestro correo.

Esta página irá creciendo con el tiempo. Iremos aumentándola con las preguntas recibidas. Si tienes alguna pregunta a la que no encuentras respuesta en esta página puedes hacernos la consulta en este formulario sobre el implante capilar. Por supuesto te responderemos también personalmente a tu correo.

 

Dudas sobre implante capilar con la intervención

¿Cuanto dura una intervención de implante capilar?

El tiempo de realización de un trasplante capilar varia en función del número de folículos a implantar y sobre todo de la zona a cubrir. El intervalo de tiempo puede oscilar entre las 5 y las 8 horas atendiendo a estos factores.  En la Clínica Platínum hemos diseñado nuestros quirófanos pensando en esta circunstancia. Por eso los hemos dotados de las camillas más cómodas así como un sistema multimedia de entretenimiento: música, internet, plataformas de cine como Netflix o HBO…

Dudas sobre implante capilar relacionadas con la extracción

¿Cómo se realiza la extracción del pelo donante?

El proceso para la obtención del pelo de la zona donante puede realizarse siguiendo varias técnicas. La más avanzada y eficaz es la TÉCNICA FUE. Con este procedimiento se extraen de la zona donante las unidades foliculares de una en una.  Se utilizan unos mini-bisturíes diseñados específicamente para ello.

Los principales beneficios son:

– Indoloro gracias a la insensibilización de la zona donante.

– No deja cicatrices

– Las unidades foliculares son extraídas con la vascularización del pelo para asegurar su pervivencia.

Si deseas información más detallada sobre este proceso puedes visitar nuestra página de Tratamiento FUE

¿No está aquí tu duda sobre implante capilar?

Escríbenos  y te responderemos de modo privado a tu correo electrónico

También puedes pedir una cita totalmente gratuita con uno de nuestros especialistas.