Injerto Capilar

Filosofía de trabajo platinum

Para cubrir la necesidad de los pacientes que, ante el auge de ofertas y técnicas diferentes para dar solución a la calvicie, no han encontrado una explicación exhaustiva sobre cómo enfocar su caso, Platinum ha aglutinado en su grupo de investigación a profesionales sanitarios de distintas ramas para llegar a conclusiones más eficientes. Desde la clínica, entienden que cada cabello y cada fisionomía es diferente, por lo que tratan a cada paciente como un ente individual, ya que no se puede dar una solución común a todos los afectados.

Así, se llega al concepto “cirugía capilar basada en la experiencia” de Platinum, que persigue crear protocolos exclusivos de trabajo adecuándose a cada paciente de manera individualizada para que el tratamiento se adapte como si de un traje a medida se tratara.

Técnica FUE

Pequeño texto descriptivo
sobre el tratamiento

Técnica DHI

Pequeño texto descriptivo
sobre el tratamiento

Técnica ZAFIRO

Pequeño texto descriptivo
sobre el tratamiento

Técnica UDCT

Pequeño texto descriptivo
sobre el tratamiento

¿En qué consiste?

La cirugía de trasplante capilar paso a paso:

  • Al llegar a la clínica el equipo te dará la bienvenida.
  • El paciente se dirigirá a la sala de reconocimiento capilar donde el cirujano procederá a rasurar el pelo y dibujará las líneas de diseño del trasplante en conformidad con el interesado.
  • Acto seguido, será introducido en uno de los quirófanos, que disponen de una zona de descanso para cambiarse de ropa con intimidad y dejar todas las pertenencias en el lugar habilitado para ello. Además, todos cuentan con aseo privado, para que el paciente no tenga que salir de él en ningún momento.
  • Una vez ataviado con la bata quirúrgica que le proporcionará la clínica, se procederá a la administración de anestesia local en el cuero cabelludo.
  • En este momento da comienzo la fase de extracción folicular con la técnica F.U.E. (Folllicular Unit Extraction), la más avanzada que existe a día de hoy para esta fase. El tiempo de extracción dependerá del numero de unidades foliculares que necesite cada caso, remarcando que este proceso es indoloro.
  • Es aquí cuando el equipo de especialistas, con la más avanzada tecnología, procederá a la clasificación y conservación de las unidades foliculares. Durante el proceso, el paciente tomará un pequeño almuerzo en la zona de descanso habilitada dentro del quirófano.
  • Después, se procederá a la implantación de dichas unidades en la zona receptora, siendo este procedimiento también indoloro y comprendiendo una duración que depende del numero de unidades a implantar.
  • Una vez terminada la cirugía, el cirujano explicará todo lo necesario para que el postoperatorio en casa sea lo más cómodo posible. También indicará la medicación a tomar y las pautas a seguir.
  • El equipo de coordinación acordará con el paciente la próxima visita de revisión tras cirugía.

PROTOCOLO

1. FUE micro mechanic punches:

A través de este procedimiento se consigue la extracción del cabello, unidad a unidad, logrando adaptarse al diámetro de cada paciente para realizar el trabajo de la forma menos invasiva posible. Esto ayuda a una mejor conservación de la zona donante y una extracción más limpia.

2. Cold chain folicular preservation:

Una vez extraídas las unidades foliculares, estas se preservan a través de una cadena de frío para que su posterior implantación sea efectiva.

3. Max densitity combination technique:

Para lograr la máxima densidad, el protocolo combina distintas técnicas de implantación, potenciando los puntos fuertes de cada técnica y disminuyendo los débiles. En este proceso se utilizan hojas de microcirugía con punta de zafiro que provocan incisiones menos traumáticas y espaciadas y consiguiendo la angulación perfecta de cada unidad.

4. Micro needle:

Esto se refiere al uso de agujas extremadamente pequeñas en diámetro para casos donde la zona donante está muy limitada, por lo que se pretende evitar el daño en una área delicada durante la fase de extracción.

5. Non shave opción:

En determinados casos y, bajo la aprobación del equipo de especialistas, se puede afeitar la cabeza del paciente de forma parcial para, después, cubrir las zonas injertadas con el pelo que no ha sido rasurado.

El equipo de especialistas está compuesto únicamente por profesionales cualificados y con amplia experiencia en el sector, que trabajan en quirófanos de 25 metros cuadrados que incluyen área de descanso para el paciente, vestuario y baño propio en cada uno, garantizando su comodidad durante todo el proceso.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat