Injerto capilar ZAFIRO

Esta técnica se denomina así debido a que las incisiones se realizan con un microbisturí fabricado con hojas de zafiro, que es una piedra preciosa, en lugar de las hojas de acero convencionales. Esto ha representado una importante innovación dentro de la técnica de implantación mediante la realización de microcanales donde, posteriormente, se colocarán los folículos mediante unas pinzas quirúrgicas, controlando en todo momento la orientación y separación adecuada entre lo folículos y el pelo nativo.

Características

Es la técnica más rápida

Con esta técnica, la implantación es mucho más rápida en comparación con otros procedimientos. Dos cirujanos pueden trabajar de manera coordinada y simultánea durante la implantación de los folículos.

Por su parte, los bisturíes disponen de varios diámetros. Esto hace posible usar el más adecuado en cada zona. Además, la asepsia está garantizada porque esos dispositivos son 100% esterilizables con aparatos de desinfección como el autoclave, que se encuentra disponible en la propia clínica.

ventajas

  • Reduce drásticamente la vibración en la apertura de los microcanales, lo cual disminuye casi en su totalidad el riesgo de daño en eltejido del cuero cabelludo.
  • Minimiza la formación de costras
  • Acelera el proceso de recuperación
  • Permite adecuar la hoja de zafiro según la zona receptora para conseguir una mayor naturalidad
  • Mayor precisión en la apertura de microcanales
  • Debido a esos microcanales, se puede aumentar la densidad del cabello
  • Inyecta una menor cantidad de solución para levantar la piel, lo cual consigue una menor retención de líquidos y que la fase de postoperatorio sea más agradable para el paciente
  • Aumenta la velocidad de implantación y de recuperación del tejido
  • Longitud de los microcanales exacta a los folículos, manteniendo perfectamente su anulación

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat