Mesoterapia Capilar

La mesoterapia capilar es un tratamiento que nutre y estimula las unidades foliculares de forma subcutánea con un preparado único y exclusivo diseñado por el equipo de Platinum. Con la aplicación de esta técnica, se aportan los nutrientes y estímulos que necesite la unidad folicular, ya que es el órgano encargado de producir el pelo, aportándole la máxima calidad posible durante el mayor número de años.

Tratamiento

Rápido e indoloro. Menos de 15 minutos por sesión

El procedimiento necesario para la aplicación de esta técnica es rápido e indoloro, con una duración máxima de 15 minutos por sesión y permitiendo la incorporación inmediata del paciente a su actividad diaria. Por su parte, el número de sesiones y su frecuencia dependerá de cada usuario, de su tipo de alopecia y de otras razones fisiológicas y médicas que, en cualquier caso, se estudiarán de manera detallada e individualizada en la clínica.

Esta técnica puede ser aplicada en cualquier tipo de paciente, independientemente del grado de alopecia que sufra, además de en aquellas personas que se hayan sometido a un injerto y quieran maximizar su salud capilar. La mesoterapia tiene administración local, lo que reduce notablemente las contraindicaciones y los efectos secundarios. Estas son las razones que lo han convertido en el tratamiento por excelencia para cuidar y aportar calidad al pelo.

Fórmula magistral platinum

Fórmula exclusiva de Platinum

Estas son las principales sustancias utilizadas en la Fórmula Magistral Platinum:

  • Vitaminas, proteínas y sales minerales. Estimulan la producción del pelo desde el primer momento.
  • Factores de crecimiento. Ayudan a las unidades foliculares a aportar fuerza y resistencia al pelo.
  • Antioxidantes. Ralentizan al máximo el envejecimiento folicular.
  • Antiandrogénicos. Sobre ellos recae la importante acción de bloquear la testosterona, cuya acción perjudica la producción capilar.
  • Ácido hialurónico. Hidrata la fibra del pelo y lo hace más resistente frente a la caída y a la rotura.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat