Mesoterapia facial

Con el paso del tiempo nuestra piel comienza a sufrir el proceso del envejecimiento y con ello cambia su textura; se vuelve una piel mas apagada, con signos discrómicos, pequeñas arrugas y signos de flacidez, que se acentúan con el transcurso del tiempo. Y es entonces cuando empezamos a preocuparnos por nuestra piel. Ya que tod@s queremos una piel mas suave ,tersa, homogénea, luminosa, y sin arrugas es decir una piel sin signos del envejecimiento.

La clave para conseguir lucir una piel has hidratada, suave y luminosa es tratarla con cocteles de acido hialurónico libre y activos revitalizadores, mediante técnicas de inyección a la que denominamos mesoterapia facial, que es vulgarmente conocida como vitaminas faciales.

¿DE QUé SE TRATA?

Se trata de un tratamiento muy sencillo, de corta duración , y que repetiremos en varias sesiones durante un intervalo de tiempo determinado, con el que conseguiremos aportar a nuestra piel una hidratación profunda, activando a los fibroblastos para revertir los efectos del envejecimiento.

El fibroblasto es la célula principal de la dermis encargada de la producción de colágeno, elastina y acido hialurónico.

Con el envejecimiento se produce una reducción en la cantidad de producción de colágeno, elastina y de acido hialurónico , produciéndose un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la protección que llevan acabo los antioxidantes , apareciendo los primeros signos del envejecimiento.

¿QUÉ UTILIZAMOS?

Para producir la revitalización de nuestra piel utilizamos la inyección de un coctel formulado con acido hialurónico libre puro y 59 activos revitalizadores de los cuales 24 son aminoácidos , 12 vitaminas, 6 co-enzimas, 6 minerales, 5 bases nucléicas , y 1 anti-oxidante que es el glutatión.

¿QUÉ RESULTADOS CONSEGUIMOS EN NUESTRA DERMIS?

¿ Y EN EL ASPECTO DE NUESTRA PIEL?

Conseguimos la estimulación del fibroblasto , y con ello la estimulación de colágeno, la disminución de radicales libre , un aumento de la densidad de la dermis, y por tanto el aumento de su espesor y un efecto mínimamente reafirmante.

Conseguimos una piel con mas luminosidad y resplandor, mas hidratada y homogénea, con disminución del tamaño del poro y disminución en el volumen de la arruga de forma sutil.

¿CUÁLES SON LAS TECNICAS QUE UTILIZAMOS?

Técnicas de inyecciones de punto a punto, en forma de napagge o en retrotrazado con una aguja muy finita , que no nos causará ni dolor.

¿ CUAL ES EL PRODUCTO QUE UTILIZAMOS PARA CONSEGUIR TODOS ESTOS RESULTADOS?

NCTF 135 AH de laboratorios FILLMED

¿CADA CUáNTO TENGO QUE VENIR A CONSULTA A REALIZARME EL TRATAMIENTO?

Se trata de un tratamiento protocolizado en 5 sesiones en las cuales , las tres primeras sesiones se realizaran cada 15 días , la cuarta y quinta al mes de la tercera sesión y al mes de la cuarta , para obtener resultados óptimos y duraderos. Se llevan a cabo en un consultorio medico , por un medico estético ,que ha sido formado en técnicas de múltiples micro-inyecciones. Cada tratamiento dura aproximadamente 20 minutos con mínimo dolor.

¿ES UN TRATAMIENTO ADECUADO PARA MI?

Se puede usar a cualquier edad , y para cualquier tipo de piel para corregir los signos visibles del envejecimiento. Es particularmente apto para mujeres y hombres que buscan un aspecto descansado y una piel saludable.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat