INJERTO CAPILAR PRECIOS

En Clinica Platinum sabemos cómo influye y afecta la pérdida de cabello a una persona. La alopecia o caída del cabello afecta a una gran cantidad de personas hoy en día y sabemos que esto provoca inseguridades, miedos, rechazo… En nuestra clínica trabajamos la técnica del injerto capilar, mejorando la confianza y autoestima de nuestros pacientes de manera indirecta.
¿Cuánto cuesta un injerto capilar? Los pacientes que padecen alopecia se preguntan habitualmente cuánto cuesta un trasplante capilar, el tratamiento de medicina estética más demandado tanto en hombres, como en mujeres. Te contamos más detalles a continuación.

¿Te gustaría saber el precio de un injerto capilar?

precio injerto capilar

En primer lugar, debe saber que el precio de un injerto capilar depende de varios factores, como el número de folículos que haya que trasplantar en función del grado de calvicie del paciente (aunque en nuestra clínica te ofrecemos una tarifa plana sin límite de folículos), las características del pelo, así como la técnica elegida y el lugar en donde se realice dicho trasplante….

Cada caso y cada paciente requerirá una técnica de implantación capilar diferente que hay que estudiar detalladamente, ya que la pérdida de pelo puede suceder por diferentes motivos: causas genéticas, circunstancias ocasionales, hábitos poco saludables…
La medida más eficaz para prevenir la caída del cabello es ponerse en manos de profesionales y expertos capilares.

¿Cuánto cuesta un trasplante capilar en España?

En los años 90, cuando este tipo de cirugías comenzaron a expandirse, resultaba casi imposible acceder a ellas, ya que su precio era muy elevado. Solo aquellas personas con una economía alta podían tener acceso al trasplante de cabello.

Actualmente en España el precio del injerto capilar se ha ajustado al alcance de la mayoría de los bolsillos, siendo accesible para todos.
El aumento de demanda de injertos capilares en nuestro país, sumado al aumento de profesionales interesado en este campo, ha llevado a España a convertirse en un país con múltiples clínicas especializadas en tratamientos tricológicos.

Una clínica de injerto capilar que cuente con la última tecnología y con los especialistas más altamente cualificados es clave para un resultado óptimo. 

En Clínica Platinum contamos con el mejor equipo personal y profesional y con un completo sistema de maquinaria que permite garantizar la máxima seguridad en soporte vital básico y avanzado. Nuestra clínica, con más de 270 metros, va un paso más allá en cuanto a innovación y, además de quirófanos de última generación, cuenta con sillones y equipos audiovisuales disponibles durante las cirugías.

Injerto capilar en Clínica Platinum

Gracias a la experiencia de nuestro equipo quirúrgico conseguimos cumplir nuestras expectativas y las de nuestro paciente. ¿Le gustaría conocer el protocolo que seguimos para garantizar una cirugía exitosa? Es el siguiente:

1. Evaluamos al paciente
En esta fase analizamos el cabello del paciente y consideramos las mejores soluciones. Tenemos en cuenta antecedentes clínicos del propio paciente, antecedentes familiares, estudiamos la zona afectada, las posibles áreas donantes, etc.

2. Preparamos al paciente para la cirugía
Antes de realizar la cirugía capilar comprobamos que se puede realizar correctamente y preparamos al paciente para ella. Analíticas, cuidados especiales y recomendaciones pre-operatorio… Todo ello es importante a la hora de enfrentarse a una injerto capilar.

3.Ejecutamos la cirugía
Según lo establecido con nuestros especialistas, tomaremos las unidades foliculares escodigas y las implantaremos sobre la zona afectada.

4. Recuperación Postoperatoria
En esta fase sobre todo monitoreamos el avance del injerto capilar.

ponerse pelo precio
implante capilar precio

¿Cuánto cuesta un injerto capilar en Clínica Platinum?

Para determinar el precio del injerto capilar, en Clínica Platinum, necesitamos hacer una primera valoración del paciente para valorar las necesidades del mismo y determinar el precio más competitivo y ajustado a su caso.

Pida su primera cita gratuita y sin compromiso en el 625 74 37 32 o en info@clinicaplatinum.es. También puede rellenar y enviar el formulario que encontrará en nuestra sección ‘Contacto’, y en el menor tiempo posible, le enviaremos un informe detallado con la solución más adecuada a su caso.

¿Le gustaría ver algunos de nuestros resultados? Visita nuestra cuenta de instagram.

En clínica Platinum somos expertos en tratamientos de injerto capilar.
Ponte en manos de nuestros profesionales.
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de un nuevo gran comienzo. No tengas miedos, no tengas dudas; es el momento de dar el paso.