Tratamiento de Plasma PRP

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento de la alopecia que, a partir del aprovechamiento de ciertos elementos de la sangre, consigue la aparición de pelo nuevo y el aumento de grosor del ya existente.

Tratamiento

Es indoloro y el número de sesiones depende de cada paciente

En primer lugar, se toma una muestra autóloga de sangre, es decir, una muestra de la sangre del propio paciente.  Esta se trata mediante un protocolo avanzado de centrifugado, con el que se consigue segmentar la sangre en sus distintos componentes y, así, poder escoger los factores de crecimiento derivados de las plaquetas que serán utilizados en el tratamiento.

El PRP se inyecta en la dermis para provocar una estimulación de las unidades foliculares y conseguir que el pelo se reproduzca con calidad, resistencia y volumen. Facilita así la producción de colágeno, que evita el envejecimiento celular al combatir los radicales libres.

Otra de sus cualidades es el favorecimiento de la vascularización sanguínea del cuello cabelludo. Hace llegar más nutrientes y produce un crecimiento celular y de fibras que, en consecuencia, mejora la calidad del pelo.

Como cada caso tiene sus propias peculiaridades, en Platinum no establecen un procedimiento estándar para aplicar el tratamiento, por lo que las sesiones necesarias para llevarlo a cabo serán indicadas después de la realización del estudio capilar previo.

Paciente ideal

Aquellos que se vayan a someter o se hayan sometido a un trasplante capilar

El plasma rico en plaquetas está recomendado para todos los pacientes, sin importar su grado de alopecia, aunque está especialmente indicado para aquellos que se vayan a someter o se hayan sometido a un trasplante capilar. Esta técnica destaca por su seguridad, ya que son mínimas las contraindicaciones o los efectos secundarios resultantes de su aplicación. Además, es un proceso indoloro en la mayoría de los casos, lo que lo convierte en uno de los tratamientos más utilizados para combatir la alopecia.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat