Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento estético que permite corregir determinados aspectos de la nariz sin necesidad de pasar por una intervención quirúrgica. Estos pequeños retoques se realizan a través de ácido hialurónico de alta densidad inyectado en puntos concretos de la nariz, haciendo que, visualmente, sea más armónica, corrigiendo el tabique y la punta nasal ópticamente. Es decir, un paciente con desviación del tabique nasal o nariz corta, no es un candidato para un tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico.

Tratamiento

Rápido y sin molestias

El tratamiento es muy rápido y, prácticamente, sin molestias. Este consiste en la infiltración con aguja de ácido hialurónico en las zonas donde existe una falta de volumen y hay que generar proyección. En consulta, se valora el retoque a hacer y cómo quedaría, respetando siempre los cánones estéticos y valorando también el mentón y los labios para que quede armónico. La intervención no dura más de 30 minutos por lo que, tras ella, el paciente vuelve a su actividad, volviendo a consulta a los 21 días, donde se le revisará y retocará si es necesario.

¿Quién puede hacerse el tratamiento?

Cualquier paciente que tenga caballete nasal o la punta de la nariz caída

La rinomodelación no sustituye a una cirugía en el caso de pacientes que así lo precisen, por lo que tampoco modifica las bases anatómicas de la nariz. Así, cualquier paciente que tenga caballete nasal (el dorso no está alineado) o la punta de la nariz le caiga demasiado, sobre todo al sonreír, serán aptos para el tratamiento.

Duración

Entre 12 y 18 meses

Al tratarse de un ácido hialurónico de alta densidad y de una zona de la cara con poco movimiento, la duración óptica es de entre 12 y 18 meses. En realidad, la duración del producto es mayor, por lo que la nariz del paciente no volverá al estado en el que se encontraba hasta después de casi 2 años.

FINANCIACIÓN A TU MEDIDA

La clínica Platinum da la oportunidad de financiar su tratamiento para que pueda pagarlo en cómodos plazos.

Conozca sus instalaciones y al equipo de expertos, que siempre le ofrecerán la máxima calidad en los tratamientos. Ellos le informarán sobre el coste y las prestaciones que pueden ofrecerle.

Solicitar más información

Primera Cita Gratis

Rellena el formulario de contacto y le llamaremos

WhatsApp chat